Cabecera
Silvia Slanch

BIOBIBLIOGRAFÍA

.......

Silvia

 

Silvia Sánchez Lancho, Silvia Slanch.

Desde muy joven descubrí, sin saber muy bien cómo, que mi única manera de salvar la fractura entre el pragmatismo y el ámbito espiritual y onírico (en definitiva, el realmente vital) era mediante la palabra.

Durmieron en silencio mis versos (poesía, sí, como en la cima del poema queda la figura imagen sobrevolada), ajenos al tiempo.


Mientras, mis pies recorrieron aceras necesarias, para aletear al menos, me gradué en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Artes de Granada y amplié mi formación posteriormente con otros estudios.

Nací en Madrid (1975), melómana incorregible y apasionada de la luz que intento recoger a bocanadas en mis fotografías.

Volar, leer, viajar, recogerme en mí, buscar aquellos puntos álgidos de conexión con ese altísimo azul que nos espera, dibujar el amor al fin con grafitos indelebles y vivos, abrir un día el cajón donde las palabras todas dormían, las de siempre y las de ahora, latentes, inquietas, posarlas en mi blog y de ahí, como sin querer, en más espacios literarios, seguir recorriendo las aceras necesarias, intentando humildemente traspasar aquella fractura desde mi esencia, abrazada a mi sombrilla de palabras.

 

http://poesiadeados.blogspot.com.es

 

 

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.