Cabecera
Santiago Solano Grande
Los socios
          BIOBIBLIOGRAFÍA

          Santiago Solano Grande ha cursado estudios de Filosofía y Letras en la Universidad de Oviedo y de Profesor de E.G.B. en la Universidad de la Laguna, en Sta. Cruz de Tenerife.
           Lleva más de una década escribiendo en, por y para, La Red. Su proyecto personal está alojado en ( http://www.literonauta.com ), en donde se pude leer casi todo lo que ha escrito.
         Ha sido director de la página web de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, ha organizado eventos culturales relacionados con la poesía y la narrativa en distintos pueblos de la provincia de Toledo y Alicante (Burujón, La Puebla de Montalbán, Villena…).
          Actualmente gestiona la página web de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid ( http://www.casaclmmadrid.org ) , la página web de la Sala Trovador, sala muy unida por cierto a la Asociación Prometeo de Poesía, ( http://www.salatrovador.com ), y es Director General de “ESCRITORES EN RED. MARQUÉS DE BRADOMÍN”, de la que es, además, Administrador y Diseñador web ( http://www.erabradomin.org )


PUBLICACIONES TRADICIONALES

NOVELA:
Destino final, INCIPIT, 1995.
Lienzos del pasado, BmmC, 2001.

POESÍA:
Muleta y viento, SINMAR, 1996.
Olía a traición y soledad, Huerga y Fierro, 1998.
La sombra de la casa, Minor Network, 2002.

RELATOS:
Flor de acebos y otros cuentos, Minor Network, 2004.

 

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.