Cabecera
Pedro Pablo De Andrés Correas

BIOBIBLIOGRAFÍA

 

Pedro Pablo de Andrés

Mis personajes hablan mucho de mí. Dicen, entre otras cosas, que nací en Bilbao en 1967 y que soy Licenciado en Derecho. Aseguran que ejercí la abogacía hasta el año 2005, pero que han sido necesarios más de cuarenta años para que me diera cuenta de que había errado el camino, que lo que de verdad anhelaba mi corazón era ser escritor, darles vida precisamente a ellos. Puede que tengan razón, aunque el camino será largo. Aún sigo en ello.

.


PUBLICACIONES:

- Relato corto «Pintar la Niebla» en Antología “Al hilo de la Trama”. Taller Alfa. Bilbao 2013.

- El relato «D.Mónica» fue seleccionado entre los finalistas en el Certamen «Cuentos para una ciudad en fiestas» y publicado en la antología de Relatos del Primer Certamen Internacional Aste Nagusia de Bilbao 2013 del mismo título.

- Segundo premio en el Certamen Planeta de Agostini de Relato Corto 2013 con el relato «Resistencia», publicado en la antología «Relatos escogidos».

- «Belleza Microscópica» Revista nº 7. Asociación Vasca de Ciencia Ficción-Terbi. 2013.

- Relato. «¿Vampiro?». Publicado en la revista digital miNatura, nº 133. 2014.

- Microrrelato «La Lola del puerto». Finalista en el Concurso de Microcuentos J.M. Peláez. Zafra 2014.

- Relato «Justicia Festiva». Accésit Mejor Relato Negro en el Certamen «Cuentos para una ciudad en fiestas» y publicado en la antología de Relatos del Segundo Certamen Internacional Aste Nagusia de Bilbao 2014 del mismo título.

- Relato corto «Verdad o consecuencia» en Antología "Cuento de largo". Taller Alfa. Bilbao 2014.

 

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.