Cabecera
Pilar Martínez-Carrasco Pérez

BIOBIBLIOGRAFÍA

Pilar Martínez Carrasco

Se presenta la “Poeta 22.222”. Pilar Martínez-Carrasco Pérez
Delito cometido: Escribir lo primero que le pasa por la cabeza en forma de verso o prosa
Edad: 23
Lugar: Salamanca (pero medio corazón es murciano)
Ocupación o profesión: Estudiante de Historia del Arte, futura estudiante de Comunicación Audiovisual y futura propietaria y cocinera de un restaurante que se llamará “La Copla” (está todo pensado). El único trabajo que ha tenido fue tres meses en un Telepizza.
Sobre ella: A veces feliz, a veces triste. Loca, amigable, divertida, inconstante, inconsciente, imaginativa, buena (A veces tonta), inteligente, borde…
Gustos y aficiones: Leer (De todo un poco, verso, prosa, clásicos, nuevos…uno de los libros favoritos: “Crimen y castigo”), escribir (sobre todo cuando tiene algo que sacar de dentro), escuchar música (Cantautores: Sabina, Serrat, Silvio Rodríguez, Aute, Ismael Serrano, Manolo García, un poco de jazz, un poco de blues, pop), cine, disfrutar de la compañía de sus amigos.
¿Por qué quiere ingresar en la “Asociación Escritores en Red”? Para compartir con otras personas las alegrías y penurias del mundo literario.
¿Cómo conoció la Asociación? Su tio, Manuel Martínez-Carrasco Tabuenca es uno de sus miembros, y se reconoce fan incondicional de Javier Ribas.
Publicaciones: Un pequeño poema en una antología poética creada por Internet (Luna Nueva- Centro de Estudios Poéticos) y un corto relato en un maravilloso libro llamado “Atmósferas: 100 relatos para el mundo”.
¿Ha dicho algo desde que llegó? Sí, que tiene muchas ganas de participar en las actividades que le propongan y que quiere formar parte de la Asociación.
Colóquela en la celda de la espera hasta que la directiva decida que hacer con ella.

 

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.