Cabecera
La Gioconda Estátriste

BIOBIBLIOGRAFÍA

La Gioconda

 

..........La Gioconda Estátriste es el seudónimo de una madrileña nacida en 1969, DUE+MBA, dedicada mayormente al mundo de la discapacidad en su trayectoria profesional y ejecutando una labor de acercamiento a la cultura para este colectivo y de talleres especializados con ellos.
..........En el blog http://comparteartes.blogspot.com.es/ pone a disposición de todo aquel que lo necesite audios y entradas de fácil acceso.
..........En otro orden de cosas y muy relacionado con este libro, ha apoyado la creación de grupos de ayuda mutua para acosados escolares y sus familias, destacando la Asociación Postbulling fundada y desarrollada por la psicóloga M. Beltrán Catalán.
..........No se considera poeta sino amante de la poesía, no sabe vivir sin libertad y no habla de reconocimientos ni medallas porque dice tener pocas y que además suelen ser mentira, prefiere un abrazo cálido y sincero y seguir peleando con la vida.
.......... Sólo ha publicado seis poemas en Poética en Gredos, Primera Antología (ed. Alkaid), uno en el Homenaje a Gómez de Avellaneda que recopiló la periodista Edith Checa y algunos más en revistas como Alkaid y Proposiciones. Ha participado en los programas de Radio Utopía Mujeres Poetas y La Creación Poética. Escribir es su catarsis y una necesidad de expresión que hace muy poco se atrevió a compartir. MBBM

 



© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.