Cabecera
Rebeca Barrón

BIOBIBLIOGRAFÍA

Rebeca BarrónMe llamo y me llaman Rebeca Barrón Sabando, algunas "Bequi" y nací en Miranda de Ebro un frío 20 de Febrero de 1960. Pero enseguida me fuí a vivir a Zaragoza, así que ejerzo de aragonesa, aunque las cosas del amor me trajeron a la Villa y Corte hace ya 30 aņos.

Escribo cuento, relato y poesía. O al menos lo intento. Sí puedo asegurar que cada día pongo más interés en hacerlo mejor y más a menudo. Para aprender de maestros y compaņeros pertenezco a la tertulia de Versos Pintados del Café Gijón, al taller de escritura de Enrique Gracia Trinidad, al grupo de Poética en Gredos y a la Red Social de escritores Netwriters, además de ser fiel seguidora del blog "Diez aņos y un día" y de los blog de mis amigos. Vamos, que no se me puede negar dedicación a la causa.

Pero eso no es todo, pues estoy recién incorporada a Poesía en Sidecar. Y a Escritores en RED. Vamos, que he metido más horas en encuentros con compaņeros que poesías tengo publicadas, pues de momento para encontrarme en letras de molde hay que buscar en la antología "Panorama" de los ya citados Versos Pintados y en el muy reciente "Postales al viento", el libro de fotografía de Javier Jimeno Maté.

Eso sí, quien haya tenido el coraje suficiente me puede haber oído recitar mis versos en el Ateneo de Madrid, en la Casa de la Rioja y en la Escuela Julián Besteiro.

 

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.