Cabecera


GENERALIDADES

Si eres Socio de Número (1) de esta asociación podrás participar en todo tipo de actos culturales y cursos de formación específica relacionados con la palabra en La Red. Podrás asistir e impartir conferencias en locales de reconocido prestigio, presentar tus propios libros o los de otros autores, asistir a talleres literarios, a cursos de diseño de páginas web, publicar, fundamentalmente, en formato electrónico, y si lo deseas en formato tradicional, en las mejores condiciones posibles, para ti y para tu texto (2).

CONCRETANDO

En formato electrónico (Internet)

Revista Tirano Banderas Digital, a partir del 1 de Enero de 2008, en la página web de la asociación. Publicación trimestral. O sea, publicación de cuatro textos (poemas, relatos, novelas) al año, gratuito (Art. 7 de nuestros estatutos).

Espacio Personal “erabradomin”, a partir del 1 de Enero de 2008, en la página web de la asociación. Diseño de tu ficha personal, gratuito. El espacio que necesites para desarrollar tu proyecto en La Red, gratuito; así como los conocimientos necesarios para gestionar tu propia página web, o asesoramiento para la gestión de la misma en las mejores condiciones (Art. 8 de nuestros estatutos).

En formato tradicional (papel)

Colección de narrativa: “SONATAS-DIGITAL”, a partir del número 0 que lo gestionará la asociación como elemento de lanzamiento (Art. 9 de nuestros estatutos).

Colección de poesía: “CLAVES LÍRICAS-DIGITAL”, a partir del número 0 que lo gestionará la asociación como elemento de lanzamiento (Art. 9 de nuestros estatutos).

Anuario Socios: “ERABRADOMIN”, recopilación a modo de memoria anual, con registro de propiedad intelectual y Nº ISBN correspondiente, de todo o parte, según se acuerde en asamblea general ordinaria, de los textos de los socios publicados en los cuatro números de la revista Tirano Banderas Digital.


Si quieres ser socio, sólo tienes que enviarnos a
director@erabradomin.org

          - una foto tamaño carné.
          - un currículo detallado para tu ficha de socio.
          - un texto para la revista nº 2 que saldrá el 1 de julio de 2008.
          - ... y una copia escaneada de haber hecho el ingreso anual de socio en la cuenta corriente 0030  1436  22  0001640271 del Banco Español de Crédito, sucursal sita en C/ Maldonado, 31  -  28006  Madrid, a nombre de ESCRITORES EN RED ASOCIACIÓN MARQUÉS DE BRADOMÍN, con la especificación de Cuota Anual de (tu nombre y apellidos )



      Una vez realizada esta gestión te enviaremos nuestro carné digital de socio, que podrás imprimir y utilizar para acreditarte como tal, el correo electrónico que te corresponde por ser miembro de la asociación, y los datos necesarios para que gestiones tu propio espacio web en el servidor de la asociación; así como el apoyo incondicional en todos tus proyectos de estos tus amigos de ESCRITORES EN RED. ASOCIACIÓN MARQUÉS DE BRADOMÍN.

(1)El hacerse Socio de Número tiene un coste anual de 60 euros. Se facilita Acreditación de Socio.
(2) Nuestra asociación te ofrece asesoramiento jurídico y literario.

 

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.